Términos de Servicio 

Bienvenido a la comunidad ALRID SPORT. Está leyendo estos Términos porque utiliza un sitio web, experiencia digital, una plataforma de medios sociales, una tecnología portátil de ALRID uno de nuestros otros productos o servicios, todos los cuales forman parte de la Plataforma de ALRID (“Plataforma”).  Puede acceder a la Plataforma a través de una computadora, teléfono móvil, tableta, consola u otra tecnología, que denominamos aquí como un “Dispositivo”.  Las tarifas y cargos normales de su empresa de telecomunicaciones se aplican a su Dispositivo.

Estos Términos crean un acuerdo legalmente vinculante entre usted y ALRID y sus afiliadas con respecto al uso que usted hace de la Plataforma. 

 

REGLAS BÁSICAS

 

Requisitos.  Usted solo podrá usar la Plataforma si es mayor de edad en su país o si tiene el consentimiento de su padre/madre o tutor.  Es posible que existan ciertas restricciones de edad para los servicios específicos de la Plataforma en varios países. 

 

Reglas para el registro.  Cuando se registra para una cuenta con nosotros, se aplican las siguientes reglas:

  • Sea sincero:  Proporcione información de registro precisa y actual.
  • Sea usted mismo:  Mantenga su registro personal.  No se registre en más de una cuenta de ALRID, no registre una cuenta de ALRID en nombre de otra persona ni transfiera su cuenta.
  • Protéjase:  Mantenga a salvo su nombre de usuario, contraseña y otras credenciales de inicio de sesión y no permita que nadie más utilice su cuenta.
  • Sea responsable:  Informe a ALRID inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta de ALRID.  Usted es responsable de cualquier cosa que pase a través de su cuenta de ALRID, con o sin su permiso. 
PREGUNTAS FRECUENTES
TERMINOS DE SERVICIO
POLITICAS
SUSCRIPCIÓN SUSCURSALES
PREGUNTAS FRECUENTES
TERMINOS DE SERVICIO
POLITICAS
SUSCRIPCIÓN SUSCURSALES