¿Necesitas Ayuda?

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los métodos de. pago?

Contamos con una variedad de métodos de pago como; Pago con Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito, Transferencia Bancaria, Aplazo y Kueski Pay.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

tu pedido puede ser rastreado dentro de un periodo de 24 a 48 horas después de tu confirmación de pedido. Te llegará un Email confirmando el envío en el cual estará el número de guía y paquetería para poder rastrearlo en el momento que decidas (Si tu pedido se realiza en días festivos o fines de semana este tendrá retraso).

¿Aceptan devoluciones?

¡Claro!, siempre y cuando se cumplan los requisitos dentro de nuestra Política de devoluciones.

Más preguntas

¿Cuánto cuesta el envió?

El envío tiene un costo de $120 mxn en compras menores a $2,000 mxn. En compras mayores a $2,000 mxn el envío será gratuito dentro de la república mexicana.

¿Qué hacer si mi producto llega dañado?

Se puede realizar una petición de devolución de tu pedido si este presenta daños de fabricación o algún otro daño de origen. No se podrá realizar una devolución si el daño fue ocasionado o intencional por parte del destinatario final y podremos rechazar tu petición de devolución.

¿Cuánto tiempo demora mi pedido?

Tu pedido puede demorar dependiendo del destino del envío, por lo regular es una espera de 24 a 72 horas en días hábiles. **Si tu pedido fue realizado en días festivos o fin de semana, puede implicar una demora adicional.

¿Cuánto tarda mi reembolso en ser reflejado?

Una vez que se recibe la devolución de producto, aplicamos el reembolso. El tiempo dependerá de la forma de pago con un aproximado de 5 a 15 días hábiles.

¿Puedo cambiar un pedido ya realizado?

¡Claro!, Se puede realizar un cambio de pedido siempre y cuando aún no hayas recibido confirmación del envío por correo. Si ya se recibió el correo de confirmación de envío, es necesario mandar un WhatsApp al siguientenúmero 3314403359.

¿Cómo puedo cancelar un pedido?

¡Si!, Puedes realizar la cancelación de tu pedido enviando un correo a la siguiente dirección de correo Alridayuda@gmail.com con el número de tu pedido y el motivo de tu cancelación.

¿Por qué me aparece pedido cancelado si yo no lo solicite?

Existen varios motivos, como, tu banco rechazo la compra,  la dirección proporcionada es incorrecta, compras realizadas por medio de crédito con Aplazo o Kueski Pay por exceso de límite de crédito.

¿Qué hago si mi pedido se extravió?

Si tu pedido se extravío o existe algún problema con paquetería es necesario que mandes un email a la siguiente dirección Alridayuda@gmail.com, solucionaremos el extravío de tu paquete o hacerte llegar un reemplazo del mismo.

¡Estamos para
 ayudar!

Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda con tu pedido, no dudes en ponerte en contacto mediante nuestras redes sociales o a nuestro correo alridayuda@gmail.com.

PREGUNTAS FRECUENTES
TERMINOS DE SERVICIO
POLITICAS
SUSCRIPCIÓN SUSCURSALES
PREGUNTAS FRECUENTES
TERMINOS DE SERVICIO
POLITICAS
SUSCRIPCIÓN SUSCURSALES