Políticas 

En el presente hacemos de su conocer las políticas aplicables para hacer valida una devolución o cambio de cualquier producto adquirido en Arlid.com, te recordamos que los productos comercializados desde Alrid.com y los Ecommerce propiedad de la misma son de moda y lifestyle por lo que no recomendamos su uso para actividades distintas como deporte o actividades extremas debido a que no se encuentran diseñados para cumplir con las exigencias de estas actividades/deportes, de presentarse un uso indebido de las mismas podrás presentar inconvenientes al solicitar cualquier cambio, devolución o cancelación del producto.

 

° Los cambios están permitidos (color, modelo, talla) siempre y cuando el artículo esté dentro del plazo máximo 48 horas después de recibido y que no presente ningún daño ocasionado. 

° Una vez confirmado el envío, el cliente no podrá cancelarlo; por ende, deberá esperar a que este lo reciba y deberá comenzar con el proceso correspondiente.

° Se aceptarán devoluciones a partir de 48 HRS después de recibir el pedido y dentro de un plazo no mayor a 2 días naturales después de su fecha de compra.

° En tiendas físicas no se podrán realizar cancelaciones de pedidos realizados desde el sitio web de Alrid o cualquiera de las plataformas de Ecommerce propiedades de la misma.

° Para poder solicitar una devolución del producto este debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que se recibió (empaque original en caso de presentarlo, caja en perfectas condiciones, etiquetas y/o envoltorios en perfecto estado) de no ser así se realizarán las revisiones. necesarias para comprobar que el o los productos no fueron usados, dañados o alterados en ningún sentido.

° Se podrán hacer devoluciones por concepto de defectos de fabricación* Solo cuando se cumplan alguno de los siguientes aspectos.

 

  • Tenis despegado de alguno de los componentes que lo integran (suela, cintas, accesorios, etcétera)
  • Tenis descosido de algún sitio parcial o completo (suela, cinta, accesorios, etcétera)
  • Defecto del material o de algún elemento que comprenda la composición del artículo (argollas, botones, plantillas, etcétera)

° El cliente tendrá un periodo máximo de 48 Horas a partir de que reciba el producto para solicitar una devolución o informar cualquier inconveniente por defecto de fabricación, no aplicará fuera de este tiempo límite o cuando el o los productos presenten evidencias de uso o desgaste evidente.

 

NO se aplicará devoluciones cuando:

 

  • El producto se encuentre dañado o manchado por cualquier razón 
  • El producto presenta evidencia de que su uso no fue el correcto 
  • El producto esté desgastado o con evidencia de uso 
  • El producto luce dañado o alterado por accidente o de manera intencional 
  • Se haya omitido el cuidado en el lavado o secado que se recomienda por el fabricante
  • Si la caja que lo contiene luce dañada o lastimada


° Es responsabilidad del cliente asegurarse de empacar su devolución de manera correcta, por lo mismo debe de tomar todas las medidas de precaución para evitar que durante su regreso la caja o el producto sufran daños.

° Ten en cuenta que las tarifas de envío no son reembolsables a menos que recibas un producto incorrecto.

PREGUNTAS FRECUENTES
TERMINOS DE SERVICIO
POLITICAS
SUSCRIPCIÓN SUSCURSALES
PREGUNTAS FRECUENTES
TERMINOS DE SERVICIO
POLITICAS
SUSCRIPCIÓN SUSCURSALES